Organizan torneo de fútbol Copa Aniversario de Ovalle

El certamen deportivo, organizado por el departamento de Deportes y Recreación del municipio de Ovalle, se desarrollará desde el 24 de marzo hasta el 29 de abril en el Complejo Deportivo ANFA de la población Media Hacienda y se jugará en las categorías Honor y Senior 35 años.

Copa Municipalidad de Ovalle 2

El fútbol será protagonista en la conmemoración de los 186 años de vida de Ovalle, ya que desde el próximo 24 de marzo hasta el 29 de abril se disputará el torneo Copa Aniversario de Ovalle 2017, organizado por el departamento de Deportes y Recreación del municipio local. La competencia se realizará en el Complejo Deportivo ANFA, ubicado en la población Media Hacienda y se jugará de jueves a domingo. El certamen deportivo se disputará en dos categorías, en serie Honor y Senior 35 años y el sistema de juego será a través de encuentros de eliminación directa.

Este año participarán en serie de Honor las escuadras de Huamalata, Quiscal, Diablos Rojos, Peñarol, Tamaya, Profesores, Troncoso, Mirador, Bellavista, Unión Tangue y Atenas. Además, de Población Tapia, Perla Verde, Julio Martínez, Lucitania, Provincial Ovalle, Feria Libre, Limarí, Matadero y 21 de Mayo.

En la serie Senior se disputarán la copa los elencos de Diablos Rojos, Lucitania, Mirador, Quiscal, Profesores, Julio Martínez, Unión Esperanza, Perla Verde, 21 de Mayo, Población Tapia, Matadero, Troncoso, Bellavista, Provincial Ovalle, Peñarol y Unión Tangue.

El alcalde Claudio Rentería indicó que “hemos tenido una muy buena experiencia en los anteriores torneos, donde se han jugado encuentros de gran nivel. Estamos contentos con la recepción que tuvimos, porque más de 30 equipos buscarán llevarse la copa en ambas categorías”. En tanto, el encargado del departamento de Deportes y Recreación, Claudio Rojas sostuvo que “tenemos altas expectativas de que tendremos una excelente competencia, porque contaremos con buenos equipos, tanto en la serie Senior, como en Honor, por lo que invitamos a los amantes del fútbol, para que asistan al Complejo ANFA”.

En ambas categorías los ganadores se llevarán La Copa Aniversario de Ovalle, más equipo de fútbol, medallas y balón. El segundo lugar se llevará un juego de pantalones de fútbol, un trofeo y un balón y el tercer, cuarto y quinto puesto se adjudicarán juegos de medias y un balón.