Este jueves finaliza el Torneo de Babyfútbol Senior Copa Aniversario de Ovalle

El certamen, organizado por el departamento de Deportes y Recreación del municipio local, que se está disputando en la Bombonera Municipal, entró en su etapa final y este jueves se conocerá al monarca que se llevará la Copa Aniversario de Ovalle.

Torneo de Babyfútbol Aniversario de Ovalle

Electrizantes encuentros se han jugado en el Torneo de Baby Fútbol Senior categoría 35 años, Copa Aniversario de Ovalle, que se encuentra disputándose en la Bombonera Municipal. El certamen, organizado por el departamento de Deportes y Recreación del municipio local, se inició el pasado 10 de marzo y entró en su etapa final y esta semana se conocerá al monarca, que se hará acreedor a la copa de campeón.

Recordemos, que en el torneo han participado los elencos de Gavilanes, Maravillas, Olimpiakos, Gendarmería, Nápoles y Unión Tuqui. A estos se suman, Galaxia, SI SI Colombia, EfuchOvalle, Bototos FC, Verde Legión y Debed. Este martes se jugarán las semifinales, donde se medirán a las 21 horas, Los Maravillas y Unión Tuqui y a las 22 horas, se enfrentarán Gavilanes y Gendarmería.

Las finales del certamen se jugarán el próximo jueves, donde abrirán la jornada SI SI Colombia y Verde Legión, quienes buscarán el quinto lugar. Posteriormente, a las 21:30 horas se jugará el encuentro por el tercer y cuarto lugar y luego la gran final del torneo.

El alcalde Claudio Rentería indicó que para el municipio de Ovalle, “son muy importantes las actividades deportivas, por eso hemos tratado de cubrir todas las disciplinas. En lo que respecta al Babyfútbol, tuvimos una muy buena experiencia en la competencia anterior, que se disputó en la cancha de la población de villa Los Naranjos, por eso quisimos replicar este torneo, el cual ha tenido excelentes partidos”. Por su parte, el encargado del departamento de Deportes y Recreación, Claudio Rojas afirmó que “hemos tenido partido de alto nivel, en general los elencos participantes cuentan con buenos jugadores, lo que se traduce en un excelente espectáculo para el público”.

En lo que respecta a los premios, el primer lugar se llevará un cordero, más un equipo de fútbol y la Copa Municipalidad de Ovalle. En tanto, el segundo lugar se adjudicará un equipo de fútbol, el trofeo del segundo lugar y un balón de fútbol y el tercer lugar se hará acreedor de un juego de calcetas de fútbol, el trofeo del tercer puesto y un balón. También se premiará al goleador del torneo y al portero que resulte con la valla menos batida.