Villa Los Parronales cuenta con nueva sede social

El municipio de Ovalle invirtió recursos propios por un monto que supera los 12 millones de pesos, que permitieron remodelar el recinto comunitario, que estaba en malas condiciones, para la realización de actividades vecinales.

Inauguración

Felices están los vecinos de la villa Los Parronales, del sector El Portal, ya que cumplieron uno de sus principales anhelos, que era el mejoramiento de su recinto comunitario, que se encontraba en malas condiciones. Este hecho se concretó, gracias a que el municipio de Ovalle invirtió recursos propios por un monto de $12.116.223.

Estos dineros permitieron la realización de trabajos de mejoramiento que consistieron y pintura interior y exterior, recambio de servicios higiénicos e instalaciones, cambio de techumbre, de sistemas de iluminación y de piso. Las labores las realizó la empresa constructora E.I.R.L de Olga Toro Pizarro.

La jornada inaugural contó con la presencia de autoridades locales, encabezadas por el alcalde Claudio Rentería y miembros del concejo municipal, además del parlamentario Sergio Gahona y el consejero regional, Alberto Gallardo.

La presidenta de la villa Los Parronales, Loreto Muñoz, afirmó que “para nosotros era muy importante dar este paso, porque como directiva recibimos nuestra sede en pésimas condiciones, por eso estamos muy emocionados y agradecidos del alcalde y de los concejales, porque en poco tiempo nos dieron esta gran solución, porque ahora no tendremos problemas, para hacer nuestras actividades”. En tanto, el alcalde Claudio Rentería indicó que una de las principales gestiones de la administración municipal “es realizar obras sociales, que vayan en beneficio de los vecinos, este es nuestro sello de trabajo y lo más importante es que lo hacemos con recursos propios del municipio. Para nosotros es una enorme satisfacción ver la felicidad de los residentes y de los dirigentes, porque hacen una excelente labor y este era un compromiso que teníamos con la villa Los Parronales”.

Como es tradición la autoridad comunal le entregó a la directiva, una fotografía con el “antes y el después” del recinto comunitario, como una forma de plasmar este avance. La jornada finalizó con el corte de cinta y la celebración de los vecinos, tras conseguir darle una nueva cara a la sede social.