Invitan a Primera Corrida Familiar Rural en Unión Campesina

El certamen deportivo, organizado por el departamento de Deportes y Recreación del municipio de Ovalle, se efectuará el próximo sábado 12 de agosto en la cancha de fútbol de esta localidad y tendrá un recorrido de 5 kilómetros. Habrá premios sorpresas, baile entretenido y zumba, para que disfruten en familia.

Corrida Familiar ok

Diversas han sido las actividades deportivas que se han realizado en Ovalle, con el fin de impulsar la actividad física y la vida sana, como Maratones de Zumba, Cicletadas Familiares y Corridas Familiares, que han llenado las calles céntricas de la ciudad. Pero esta vez se innovará, ya que este certamen se trasladará en la zona rural, específicamente en la localidad de Unión Campesina, donde se desarrollará la Primera Corrida Familiar Rural.

El evento, organizado por el departamento de Deportes y Recreación del municipio de Ovalle, se llevará a cabo el próximo sábado 12 de agosto, desde las 10 de la mañana en la cancha de la localidad y tendrá un recorrido de 5 kilómetros. “La idea es que participen las familias de Unión Campesina y de los sectores aledaños, porque nuestro propósito es impulsar la vida sana y así hemos hecho un recorrido por diversas localidades de la comuna, con nuestros torneos semilleros de fútbol, con clínicas deportivas y ahora la Primera Corrida Familiar Rural” indicó el alcalde Claudio Rentería.

La recepción de este tipo de iniciativas “siempre ha sido buena por parte de la gente y hemos tenido evento muy masivos y esperamos que en esta oportunidad siga esta tónica” sostuvo el encargado del departamento de Deportes y Recreación Claudio Rojas.

La jornada tendrá baile entretenido, clases de zumba y muchos premios, por lo que los invitamos a participar el próximo 12 de agosto desde las 10 de la mañana en la cancha de fútbol de Unión Campesina, en la Primera Corrida Familiar Rural