Ilustre Municipalidad De Ovalle

Misión

La MISIÓN de la Ilustre Municipalidad de Ovalle es la Promoción y el mejoramiento de la calidad de vida de los Ovallinos y poblaciones flotante, potenciando el desarrollo local a través de una gestión moderna y eficiente enfocada a la excelencia y el servicio público.
Sustenta nuestro accionar protegiendo el medio ambiente, el patrimonio, las tradiciones, la cultura y promoviendo la participación e identidad local.
Satisfacer las necesidades de la comunidad local y asegurar su progreso económico, social y cultural a través de la prestación de servicios de excelencia, orientados a la mejora continua con personal altamente capacitado y comprometido (promoción y fomento de áreas productivas de la comuna; como asimismo el mejoramiento de la infraestructura local.)

LogoMuniOvalle-Escudop

Visión

La VISIÓN de la Ilustre Municipalidad de Ovalle busca entregar a sus vecinos la garantía de vivir en una comuna atenta a sus necesidades.
Que sea un municipio innovador que promueva la participación ciudadana en los diferentes planos del desarrollo, fundados en su capital humano competente, capacitado y comprometido con su labor funcionaria, trabajadores de las principales líneas o ejes temáticos del progreso comunal, respetando el medio ambiente, las tradiciones y costumbres de nuestra comunidad y generando progreso, como asimismo entregando las herramientas necesarias para potenciarlos.
Gestión participativa, transparente y con calidad, realizando proyectos que permitan una mejor calidad de vida. Un municipio moderno, emprendedor, solidario, comprometido con el desarrollo local, Social, Económico y Cultural.

LogoOvalle